viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Retorno! Así está la vía desde las costas de Falcón hasta La Entrada (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vía desde las costas de Falcón hasta el peaje de La Entrada en el estado Carabobo, se encuentra sin novedad reportaron los usuarios. Completamente despejada y sin contratiempos se vio la misma en una grabación.

Desde las horas del mediodía de hoy martes se espera el retorno de los temporadistas que viajaron hasta las costas falconianas. Desde el viernes pasado se vio una gran cantidad de personas desplazándose hacia Tucacas.

A esta hora de la tarde se mantiene sin novedad la vía y en completa fluidez. Se le hace el llamado a las personas sobre todo en El Palito estacionarse y no ocasionar embotellamiento. Este es el punto complicado de la vía.

Costas de Falcón a La Entrada

De igual manera, se pudo conocer que en otras vías del estado Carabobo, se mantiene la fluidez sobre todo en la Autopista del Este. Además de la Variante de Bárbula, ante novedad notifíquela a los números de emergencia.

La ARC se mantiene despejada hasta la ciudad de Caracas mientras que la Autopista Sur de Valencia está también despejada. Recuerda que el monto del peaje ahora es de diez bolívares en todo el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes