jueves, abril 18, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo en Venezuela para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy viernes 25 de febrero el costo del dólar paralelo en Venezuela tendrá sus dos valores; los cuales en las últimas semanas ha estado con tendencia a la baja. Hoy a las nueve de la mañana: 4,58, a la una 4,60.

Tampoco ha variado mucho el valor de la divisa según el Banco Central de Venezuela; el dólar BCV está en 4,38. Mientras que el euro otra de las monedas que está en nuestro país se ubica en 4,88 bolívares digitales.

El que si está cerca de los 100 dólares es el valor del barril de petróleo la cual se ha disparado con el conflicto de Rusia y Ucrania. Es probable que este siga subiendo si hay más intervenciones entre ambas naciones en materia bélica.

Costo del dólar paralelo en Venezuela - Costo del dólar paralelo en Venezuela

El valor del petro se ha mantenido en las últimas semanas y este se encuentra en un costo de 246,56. Hasta ahora la moneda virtual del gobierno es buscada para surtir gasolina y hasta para el pago del pasaporte.

Costo del dólar paralelo en Venezuela y la bonanza petrolera

Hay muchas críticas en la actualidad ya que por el conflicto de Rusia y Ucrania el valor del petróleo sube. Pero los expertos destacan que Venezuela ha perdido ese aval de poder por el petróleo.

Pero ayuda la entrada de los dólares ya que alivia el gasto público que en la actualidad es alto. Venezuela debe aprovechar ese dinero para dar mayor valor a sus reservas; como tratar de invertir el dinero en obras de valor.

El país tiene todo para salir adelante y pese al conflicto que hay debemos aprovechar la llamada “bonanza petrolera”; la cual es algo que prácticamente no llega todos los años. Desde 1990 el país ha tenido esas entradas de dinero pero lamentablemente no han tenido buenas administraciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes