jueves, abril 25, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo para hoy miércoles 23 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy miércoles 23 de marzo el costo del dólar paralelo tendrá como siempre sus dos reportes; el primero a las nueve de la mañana y luego a la una de la tarde. El mismo se mantiene en la banda de los 4,40. Para hoy a las nueve de la mañana: 4,49, a la una de la tarde: 4,50.

En un valor de 4,30 bolívares digitales fijó ayer el Banco Central de Venezuela, la divisa oficial; esta también ha estado en baja. Por su parte, el euro se mantiene en un costo de 4,75 bolívares digitales.

Mientras que el barril de petróleo se mantiene en un valor de 118 dólares con 65 centavos; bueno para los países petroleros pero muy criticados por aquellas naciones que tienen que pagar ese precio.

No hay subida en el valor del petro y este alcanza los 242 bolívares con 11 céntimos. La moneda virtual se ha mantenido en baja desde el mes de diciembre cuando estaba en 260 bolívares.

Costo del dólar paralelo y los cajeros automáticos en el país

Si bien hay que darle el valor a nuestra moneda hay que reforzar los mecanismos para que este circule; uno de estos mecanismos debe ser el pronto rescate de todos los cajeros automáticos en el país.

Estas máquinas han sido desvalijadas en todas las ciudades del país y se deben rescatar con leyes de soporte. Es decir aquellos “delincuentes” que hagan daño a los cajeros deben de ser multados o castigados por ejecutar ese hecho.

No todos tenemos tiempo para ir a un banco a retirar efectivo y se hace difícil conseguirlo. El llamado es a las autoridades competentes como a la banda privada para el rescate de los mismos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa ya a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes