viernes, abril 26, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo en Venezuela y el precio del petróleo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marzo sigue en Venezuela y el costo del dólar paralelo no ha tenido alza en los últimos meses. Incluso sigue bajando y no ha superado los cinco bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 4,48, a la una de la tarde: 4,46.

El precio del petróleo si se ha disparado y este fin de semana superó los 132 dólares y se ha mantenido entre 128 y 130 dólares. El conflicto de Rusia y Ucrania mantiene en subida el valor del crudo.

Mientras que el Banco Central de Venezuela informó que mantiene el valor de la divisa en 4,32 bolívares digitales. El euro otra de las monedas que sigue en Venezuela también está en baja y está 4,72 bolívares digitales.

Costo del dólar paralelo en Venezuela - Costo del dólar paralelo en Venezuela

Un bolívar bajó el petro en Venezuela y se ubica en un total de 245 bolívares; este es buscado para surtir gasolina como para el pago de pasaportes además de cobros de alcaldías y registros en el país.

Costo del dólar paralelo en Venezuela y el conflicto de Rusia y Ucrania

Han sido días duros en el mundo y hay muchas especulaciones en torno a lo que es el conflicto de Rusia y Ucrania. Hay mucha desinformación y mucha especulación en torno al futuro de ambas naciones.

Se ha hablado de bloqueos a Rusia lo que la coloca en una situación como en los años ochenta; en aquellos años ese país no tenía canales de apertura con nadie, todo lo mantenían bloqueado.

Rusia mostró su objetivo el cual era estar de nuevo abierto al mundo y darse a conocer pero ahora llaman al cierre nuevamente. El conflicto con Ucrania ha sido el detonante para ese cierre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Venezuela obtendría pocos beneficios pese a aumento del precio del petróleo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes