jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ante el costo del pan de jamón es mejor hacerlo en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el elevado costo del pan de jamón en las panaderías muchas personas han destacado que el mismo es mejor hacerlo en casa. Las amas de casa afirman que es más económico comprar los ingredientes, buscar la receta y elaborarlo.

En la actualidad el mismo en una panadería se encuentra entre 8 y diez dólares; pero las personas explicaron que este año se presenta la ventaja de que todos los ingredientes se consiguen en los supermercados; y solo queda comenzar a hacerlo en casa.

El único punto en contra es el gas empleado para preparar el mismo; pero expresan que no todo el gas de la bombona se gasta haciendo el mismo. Muchas familias se pondrán de acuerdo y harán el pan de jamón en casa.

Foto: @ricopanmedellín

La levadura el año pasado escaseaba y era un problema conseguirla, pero este año ya se puede adquirir los ingredientes y hasta en combo. Con 30 dolares en la actualidad puedes preparar entre siete y ocho panes y sale más barato.

Costo del pan de jamón en las panaderías

En las panaderías la producción del mismo se hace pero en poca cantidad ya que nos indicaron que las personas no lo compran como antes. Primero por el costo de diez u ocho dólares y las panaderías han optado por venderlo por pedazos; cuyo precio es de un dólar.

Pero las amas de casa destacan que si sabes hacer pan debes de fabricarlo en casa; incluso desde el año pasado se tiene esa opción.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Situación irregular en residencias de Fuerte Tiuna con una periodista de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes