viernes, abril 26, 2024
spot_img

Disfruta de la Retreta dominical en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la alcaldía de San Diego por Alianza Democrática, José Gregorio Ruiz, continúa impulsando las actividades recreativas y de sano esparcimiento en la jurisdicción.

Los habitantes de este municipio podrán disfrutar de una serie de actividades este domingo 14 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, en la tradicional retreta que se realiza en la plaza Bolívar.

En esta ocasión se presentarán dos grupos de gaita que le darán un toque de alegría al ambiente. Además, varios jóvenes van a demostrar su talento en el escenario.

Cabe destacar, que el equipo de José Gregorio Ruiz cumple con todas las medidas de bioseguridad, aplicando gel antibacterial a las personas que asisten, y les obsequian tapabocas.

Foto: Cortesía

Retreta dominical en San Diego

Durante una entrevista a Noticias24 Carabobo, el candidato explicó que la popular retreta dominical inició durante su gestión como alcalde de ese municipio.

“Las personas al salir de la misa, tenían su retreta, como lo propio de un pueblo”, añadió.

Asimismo, mencionó que hace dos meses se encargaron de acondicionar la plaza Bolívar para continuar con esta tradición.

Hasta el momento han realizado 10 encuentros culturales, y aprovecharán este domingo para celebrar las fiestas de San Diego de Alcalá.

Ahora los niños pueden andar en bicicleta alrededor de la plaza, y las personas disfrutan de las diversas actividades que incluye presentación en vivo de varias agrupaciones musicales.

También puedes leer: José Gregorio Ruiz toma el municipio San Diego con actividades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes