viernes, marzo 29, 2024
spot_img

José Gregorio Ruiz toma el municipio San Diego con actividades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 13 de noviembre, José Gregorio Ruíz estará compartiendo con todos los partidos políticos que apoyan su candidatura a la Alcaldía del municipio San Diego.

“Se va a sentir una gran alegría, una gran motivación por parte de estas organizaciones”, dijo durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Desde las seis de la mañana se concentrarán los seguidores del candidato, en una reconocida zona del municipio, para compartir también con los ciudadanos.

José Gregorio Ruíz, exalcalde del municipio San Diego, se ha caracterizado por tener una campaña distinta, creativa y ambiental, que no genera tanto costo. Destacó que los recursos que maneja van destinados a ayudar a las personas y rehabilitar los espacios públicos.

“Hemos invertido en cosas muy puntuales. En estos momentos estamos ayudando a la gente, como es el caso de la máquina higienizadora contra el Covid-19″, aseguró.

Es importante mencionar que José Gregorio Ruíz cuenta con el apoyo de 10 partidos políticos: El Cambio, Acción Democrática, Prociudadanos, Primero Venezuela, Movimiento Republicano, Copei, Venezuela Unida, Avanzada Progresista y Bandera Roja.

También puedes leer: Carlos Ocaríz declinó a favor de David Uzcátegui en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes