viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carlos Ocaríz declinó a favor de David Uzcátegui en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se disiparon las dudas en el estado Miranda, y Carlos Ocaríz declinó a favor del candidato David Uzcátegui. El exalcalde del municipio Sucre convocó a una rueda de prensa donde dio a conocer; que apoyará las propuestas de Uzcátegui.

El rival a vencer en la entidad mirandina es Héctor Rodríguez, el actual abanderado del PSUV y quien estuvo al frente de la gobernación. En la sede de Primero Justicia en Los Palos Grandes, Ocaríz destacó su alianza con el candidato Uzcátegui.

Se esperaba esta unión desde hace tiempo por parte de los dos; Ocaríz era el candidato de la Unidad y Uzcátegui de Fuerza Vecinal. La tolda vecinal ha crecido en las últimas semanas contra la unidad.

«Quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he dado un paso adelante para ponerme a la orden de la Unidad. Soy el único candidato en toda venezuela que ha decidido tomar está decisión a pesar de estar primeros en la encuesta»_, expresó el exalcalde del municipio Sucre.

Este pudiera ser el principio de otras uniones en el país entre la oposición que aspira ganar al menos diez gobernaciones. Miranda es una de ellas y el dilema era el candidato opositor; la entidad es una de las más importantes del país.

El exalcalde de Sucre declinó a favor de Uzcátegui.

Carlos Ocaríz aliado de David Uzcátegui

Hasta ahora se notan muchos problemas por parte de la oposición en la entidad mirandina; unos no están de acuerdo en la separación de Ocariz en la lucha por la gobnernación; otros por su parte dicen que los números no le daban.

La tolda roja por su parte mantiene al candidato Héctor Rodríguez con firmeza a la gobernación mirandina. Muchas personas no han querido ver las encuestas ya que destacan que Rodríguez está en primer lugar.

La entidad mirandina espera por una lucha política limpia que dé unas elecciones de altura. Entre los problemas que tiene ese estado están la inseguridad entre las zonas de Río Chico; además del Clavo y El Guapo.

Como los problemas del agua, electricidad y telefonía residencial. La entidad es una de las propicias para el turismo pero desde hace varios años es algo que no se ha podido desarrollar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el valor del dólar paralelo para el 11 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes