jueves, abril 25, 2024
spot_img

IVSS anunció pago de pensión y aguinaldo de diciembre 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pago de la pensión y aguinaldo de diciembre 2021 se pagará este 12 de noviembre anunció el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. En la cuenta de Twitter el ente dio a conocer la noticia luego de las seis de la tarde; de hoy 11 de noviembre.

“#IVSS Informa que este 12 de noviembre, será abonado el mes de Diciembre y el mes de aguinaldo; en sus respectivas cuentas bancarias”. Será un total de 14 bolívares digitales que recibirán los abuelos este viernes.

Las personas de la tercera edad siguen esperando un aumento de la pensión ya que en octubre indicaron no estar de acuerdo; con los 14 bolívares que dio el gobierno. Esperan de igual modo que los bonos que reciben tanto de la guerra económica como otros, aumenten.

Esta semana ha estado muy movida tanto en Caracas como en otras ciudades del país con las manifestaciones de los abuelos. Los de la tercera edad tiene fe que el gobierno puede dar un aumento en los próximos días.

Desde el 1º de mayo, Día del Trabajador no se hace un ajuste al monto de 7 bolívares; y las personas de la tercera edad siguen esperando el anuncio- Hasta ahora en torno a este tema el ejecutivo no ha dicho nada al respecto.

Pensión y aguinaldo de diciembre 2021

Poco pueden hacer los de la tercera edad con un monto de siete bolívares; pero esto no los detiene, algunos abuelos siguen trabajando. Muchos de ellos se ven a diario en la calle y quieren seguir ayudando a la familia.

Más en el mes de diciembre los abuelos esperan continuar con sus trabajos; algunos como taxistas, otro arreglando jardines y hasta de albañiles. Muchos de ellos dicen tener fuerza para continuar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niños y adolescentes en agonía tras suspensión de quimioterapias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes