sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Vinotinto sumó una derrota más, esta vez ante Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto sumó una derrota más en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. No pudo el cuadro venezolano ante Ecuador quien al minuto 40 sentenció el partido 1-0; Piero Hincapié anotó el tanto para los meridionales.

Una novedad en este encuentro es que estuvo en la arquería el experimentado Rafael Romo por Venezuela; quien no había estado en el combinado desde hace tiempo. Por su parte Ecuador se vio incisivo desde los primeros minutos.

El tanto de los meridionales ante los venezolanos sin duda ha sido uno de los mejores en esta Eliminatoria. Hincapié quedó al frente del arquero Romo y en un cabezazo rompió el cero ante Venezuela.

Más del 60% los ecuatorianos tuvieron el control del balón, eso desarrolló mucho más el desgaste de los venezolanos. El partido se llevó a cabo en Quito donde se notó la baja temperatura; y donde esto lo aprovecharon los de casa.

Los venezolanos alinearon con cinco defensas entre ellos Rosales, Osorio, Ferraresi; además de Martínez y Carrillo. La defensa ecuatoriana estuvo muy cerrada en la defensa y pocos ataques tuvo Venezuela al arco.

La Vinotinto no pudo ante Ecuador

El encuentro entre meridionales y venezolanos se tornó sin brillo luego del minuyto 70 donde el cansancio ya acusaba. Ecuador seguía buscando aumentar el marcador pero la defensa vinotinto respondía.

La selección de los venezolanos cerrará el ciclo de Qatar 2022 el próximo 16 de este mes cuando espere por Perú. El encuentro se realizará además en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas a las 5:00 de la tarde.

Otros resultados de la Conmebol

Brasil dio cuenta de Colombia con el mínimo en la pizarra 1-0. De igual modo, Chile dio  cuenta Paraguay 1-0. Perú encajó 3-0 ante Bolivia y Uruguay se enfrenta hoy ante Argentina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:José Ernesto Pekerman vuelve a sonar para dirigir a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes