viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por robar los faros de un carro se reportó un muerto en La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se reportó un muerto en La Cota 905 el mediodía de hoy jueves luego de ser golpeado por supuestos delincuentes de la comunidad. Un joven se encontraba robando los faros de un carro cuando lo golpearon salvajemente; luego de que lo sorprendieran.

Al muchacho lo llevaron con vida a un centro de salud y quedó identificado solo como “Carlos”. Al joven supuestamente lo amarraron a un poste con cadenas y candado; para luego golpearlo en el lugar.

Al lado del joven moribundo dejaron el libro azul que utilizan algunos religiosos entre ellos los evangélicos; conocido como “El Nuevo Testamento”. El muchacho había sido visto por la comunidad robando partes de los carros.

El libro del Nuevo Testamento lo encontraron al lado del joven moribundo. Foto: Referencial.

Agregaron fuentes del sector que a pesar de que el Koki no está en los barrios que conforman el lugar; hay muchos de los delincuentes que siguen protegiendo la zona y escondidos; estos evitan que otros ladrones entran a la zona.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Barrio San Miguel adyacente a la populosa Cota 905. A “Carlos” lo llevaron a un centro de salud luego de dejarlo malherido y murió en horas del mediodía.

Muerto en La Cota 905 y lo incautado

“Carlos” tenía en su poder unas pinzas y herramientas para trabajar la mecánica; al parecer el joven no era del sector. Hasta ahora y a pesar de la intensa vigilancia que hay en esta zona de la capital; el nombre del “Koki” sigue causando temor.

Sigue siendo el delincuente más buscado del país y sobre el pesa una gran recompensa en caso de que lo capturen. Por su parte, se desconoce si el joven fallecido estaba ligado a algunas de las bandas que hay en la zona.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:La delincuencia cambió el concepto de Marketplace en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes