jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Ernesto Pekerman vuelve a sonar para dirigir a la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 15 de enero de 2020 se daba la noticia de que José Ernesto Pekerman no dirigiría a la Vinotinto, un año y unos meses después vuelve a sonar para asumir las riendas del combinado nacional; para las eliminatorias de 2026.

En aquel 2020 se dijo que las exigencias del argentino eran muchas y que no se le podía pagar lo que pedía; pero las cosas han cambiado y este podría asumir el cargo dado por la FVF. Solo falta el dinero que está solicitando.

Hasta ahora hay opiniones encontradas por los seguidores de la Vinotinto que destacan la edad del técnico; otros dicen que no se le ha cancelado a Peseiro cuando se vuelve a hablar del argentino para dirigir.

Entre los pergaminos del técnico está el dirigir a la Argentina Sub-20; además de la Argentina Sub-23. Selección de Argentina; Deportivo Toluca (México); Tigres de la UANL (México). Y la Selección Colombia.

Hace siete años el técnico argentino estaba dirigiendo la selección de Colombia.

José Ernesto Pekerman ya habría dado el sí a Venezuela

Los rumores indican que el técnico ya se habría sentado con voceros de la Federación para conversar; y que este habría dado el sí para dirigir al combinado nacional; pero la respuesta de esto se abría luego de cerrar el ciclo de Qatar 2022.

“No me hagan reír, si ni siquiera le pagaron a Peseiro. Mucho menos le van a pagar a este que vale más plata”; dijo uno de los fanáticos en las redes. Otros apoyan la designación del técnico de darse.

“Esto va pasar como cuando Sampaoli que sonaba y sonaba y de repente uno que nadie conocía!. El problema es que cuando se habla de dinero simple no hay”; expresaron los seguidores de la Vinotinto. Hasta ahora hay que esperar las “buenas nuevas” por parte de la FVF.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Xavi presentado como nuevo entrenador del Barcelona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes