martes, abril 23, 2024
spot_img

Comunicaciones en Carabobo siguen fallando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las comunicaciones en Carabobo siguen fallando y parece que cerrarán el año 2021 de esa manera. Desde hace tiempo establecer una llamada telefónica se hace difícil; y hay que marcar el número hasta tres veces para poder comunicarse con la persona.

Ni hablar de lo que es llamar a un número residencial CANTV en Valencia por ejemplo muchos urbanismos se quedaron sin línea; debido al robo de cables. El internet presenta muchas fallas tanto de la estatal telefónica nacional; como de empresas privadas.

Muchas personas prefieren enviar un mensaje de texto y no enviar un Whatsapp; el cual generalmente llega tarde. Llamar incluso en los mismos municipios como San Diego, Naguanagua, Guacara o Valencia; es complicado.

Desde el año 2018 las fallas han llegado y han copado la escena de las comunicaciones; hoy en día tan necesario el internet para el estudio o trabajo este sigue con muchos problemas; no solo en el estado Carabobo, también en toda Venezuela.

Comunicaciones en Carabobo fallando pero las tarifas a la orden del día

Lo que sí han subido mucho este año y los clientes se quejan mucho por ello es por la tarifas telefónicas; especialmente la de las tres empresas de celulares que existen en todo el territorio nacional.

Tanto Movistar como Digitel han subido sus tarifas muchas veces en lo que va de año; las personas se han quejado de lo exagerado de las tarifas. De igual modo, de la calidad que las tres empresas presentan en la actualidad como de sus fallas.

La mayoría de las personas en el estado Carabobo como en el país piden que las tarifas sean aumentadas; pero que a su vez el servicio mejore en todo el país, y que a su vez el país tenga una comunicación de altura.

Muchas personas piden un buen servicio y menos fallas tanto de la CANTV como de las tres empresas de telefonía celular; como se adelanten trabajos para mejorar el internet en todo el territorio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Periodismo de luto! Murió Eduardo Alemán, director de El Carabobeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes