jueves, marzo 28, 2024
spot_img

J Balvin no quiere que lo sigan llamando por ese nombre artístico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante urbano J Balvin anda en una de renovación y ya no quiere que lo llamen por ese nombre. Luego de la polémica por el video clip de “Perra” el artista quiere ahora buscar nuevos aires; entre ellos utilizar su nombre verdadero.

En una entrevista dejó muy claro que no quiere ese nombre de artista prefiere su nombre de pila; y ser identificado como una persona que no tenga fama. José Álvaro Osorio Balvin es el nombre real del colombiano.

Siempre el artista ha buscado renovarse pero siempre lo hace para generar polémica. No se sabe si esta vez ha sido así; desde hace tiempo se habla de que incluso dejaría la música para dedicarse a otro oficio.

Por su parte, expresó que la marca del nombre artístico le pertenece y seguirá con la misma; pero espera que en el escenario lo llamen por su nombre real. El cantante siempre ha sido uno de los más ganadores en premios latinos de la música.

J Balvin quiere que lo llamen por su nombre

El artista dijo que quiere que lo traten como una persona que es y que lo llamen por como aparece en sus documentos. Ahora no sabemos cómo saldrá de ahora en adelante en sus discos.

“Quién es más importante el artista o la persona? La persona (…) y a mí que me llamen por mi nombre”. “A mí me da pena llegar a un lugar y decir mucho gusto J Balvin. Es José y ya está; así que trátenme por la persona que soy, no por lo que represento”, expresó el artista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Melisa Rauseo destacó que la situación del país está mejorando (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes