sábado, abril 20, 2024
spot_img

Melisa Rauseo destacó que la situación del país está mejorando (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el punto de vista de la reportera y animadora del programa Sábado en La Noche de Globovisión; Melisa Rauseo la situación del país está mejorando; se ven inversiones para el país y es por ello que traerá a su madre de vuelta.

En una grabación junto a la humorista y recordada “rochelera” Ivette Domínguez, la animadora dio la afirmación. Dijo que traerá a su mamá al país ya que esta se encuentra en Panamá y para ella el país está volviendo a la normalidad.

Dijo que cada vez que alguien en las redes sociales dice algo sobre la situación del país, le caen encima. Pero dijo que se está viendo una esperanza para el país y la economía; comentó que se ven las ganas de los “grandes capitalistas” de invertir en el país.

No es la única artista de televisión en dar la afirmación sobre la situación del país. Muchas personas en las redes sociales están preguntando la opinión de las personas acerca de eso; pero hasta ahora poco se han manifestado las personas acerca del tema.

Melisa Rauseo en tendencia

Ya para la noche del lunes la animadora se encontraba en tendencias por su afirmación sobre Venezuela. Pero eso se lo dejamos a la opinión de nuestros lectores en nuestras redes sociales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El recordado actor Miguel Ángel Landa celebra sus 85 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes