¡Periodismo de luto! Murió Eduardo Alemán, director de El Carabobeño

511
Murió Eduardo Alemán - Murió Eduardo Alemán
Compartir

A sus 76 años de edad, murió el director de El Carabobeño, Eduardo Alemán en Miami, Estados Unidos; donde se encontraba con su esposa e hijos.

En este 2021, muchos periodistas del estado Carabobo han fallecido por diferentes causas; y ahora se le suma el triste fallecimiento de Eduardo Alemán Pérez, quien asumió las riendas de uno de los medios de comunicación más imponente de la región central, El Carabobeño.

Tras la muerte de Don Eladio Alemán Sucre el 1 de septiembre de 1933, su padre asumió la dirección de El Carabobeño, pero en 1984 falleció. Es por ello que, Eduardo Alemán siguió los pasos de sus antecesores de continuar formando a periodistas de la región a través del medio.

Murió Eduardo Alemán

Su esposa Diana Van der Meer de Alemán, sus hijos Diana Andrea, Eduardo Enrique, Daniel Alberto y Fabiana Alemán Van der Meer lamentan la partida física de un gran hombre que dejó una huella inquebrantable dentro del periodismo regional y nacional.

Desde la gerencia de Noticias 24 Carabobo se lamenta tan profunda pérdida y se extiende las condolencias a todos sus familiares, amigos y allegados.

Puedes leer: Carabobeños disfrutaron el OktoberFest 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»