José Gregorio Ruíz desplegó máquina higienizadora para combatir el Covid-19 en San Diego

285
José Gregorio Ruíz desplegó máquina higienizadora
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 20 mil habitantes de San Diego se han visto beneficiados con el despliegue del plan de higienización contra el Covid-19, llevado adelante por José Gregorio Ruíz; candidato a esa alcaldía carabobeña por la Alianza Democrática.

“Estamos atendiendo el llamado que nos han hecho en todos los sectores del municipio y cumpliendo con una programación para atender a diversas zonas”; explicó Ruíz.

Foto: Cortesía

José Gregorio Ruíz desplegó máquina higienizadora

La máquina higienizadora utiliza hipoclorito al 4%, dispone de caños de higienización con alcance de 15 metros y con un tanque de mil litros de agua.

Entre las zonas beneficiadas hasta ahora se encuentran: Lomas de La Hacienda, Campo Solo, Los Harales, Morro I, Yuma I y II, Monte Sinaí; Sabana del Medio, Los Tamarindos, San Francisco de Cúpira, La Esmeralda y Los Arales.

“Estamos preocupados por la alta incidencia de casos Covid en el estado y en nuestro municipio, por eso estamos abocados para atender a nuestros vecinos”, afirmó.

“Ante la falta de acciones, tenemos que atender esta contingencia para evitar consecuencias mayores; y a partir del 22 de noviembre seguiremos desplegando con mayor intensidad estos planes de atención a los ciudadanos para que San Diego vuelva a ser, como lo fue en nuestra gestión, el municipio modelo en materia de salud”, concluyó.

También puedes leer: Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»