sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dólar BCV oficial para mañana y paralelo hoy 14 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cotización del dólar paralelo hoy 14 de marzo de 2024 es esperada, esta ha estado en la banda de los 37 a 39 bolívares. Hoy veremos los dos precios de este indicador uno a las nueve y otro a la una de la tarde. A las nueve de la mañana: 37,97 bs. A la una de las tarde: 38,00 bolívares.

Mientras que en horas de la tarde de este miércoles el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las moneas internacionales. Este jueves el dólar se cotizará en 36,26 bs y el euro en 39,68 bs. Para este viernes y fin de semana el valor del dólar será de 36,27 bs y el euro en 39,49 bs.

Sin muchas variaciones ya que sigue sobre los dos mil dólares está la onza de oro para hoy jueves 14 de marzo. Este se ubica en 2.056,78 dólares y el gramo para hoy en 65,63 dólares, mientras que Venezuela sigue siendo uno de los países vendedores del metal precioso.

De igual modo, el precio del bitcoin el cual sigue en ascenso para hoy jueves y está en  $ 73,523.33 dólares. Este indicador sigue disparado y muchas personas siguen interesadas en su compra.

Subió un poco el valor del petróleo para hoy jueves, y según la cesta Opep está en 82,02 dólares. Resalta que el barril de crudo siga igual en los últimos meses pese a los conflictos mundiales que hay.

Dólar paralelo hoy 14 de marzo de 2024 y el saber emprender

Hay que saber emprender hoy en día, hacerlo no es sencillo pero debes seguir algunos pasos para poder ser el mejor. Ser original, abrirte paso, crea tu logo, colores y cosas que te identifiquen.

Piensa siempre en grande, lucha por ser siempre el que ofrezca calidad como lo mejor a los clientes. Empieza desde abajo mirando hacia arriba, ten mucha fe y cree en ti mismo, escucha consejos y mejora.

Siempre ofrece buenos precios y veras que poco a poco tu marca va a ir creciendo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Aumenta tu límite en la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela de esta forma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes