domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV para mañana y paralelo hoy 21 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cotización del dólar paralelo hoy 21 de marzo de 2024 es esperada, ya el tercer mes del año entró en sus últimos días para dar paso al mes de abril. Hoy se espera en sus dos precios, nueva de la mañana y una de la tarde. Hoy a las nueve: 38,54 bolívares y a la una de la tarde 38,62 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela ayer a las cuatro y 23 de la tarde emitió el costo de las monedas internacionales. El dólar Para este jueves el dólar estará en 36,28 bs, el euro en 39,37 bs. Este viernes el dólar estará en 36,32 y el euro en 39,47 bs.

Subió un poco el valor del oro para hoy jueves, y está en 2.198,04 dólares la onza del metal precioso. Mientras que el gramo está 63,34 dólares para hoy. Venezuela sigue comercializando su oro pese al bloqueo.

Parece estabilizarse el precio del bitcoin en el mundo y hoy cerró en $ 67,276.83 dólares. Llegó a estar por encima de 73 mil dólares la semana pasada. Ahora hay que esperar a ver como terminará semana.

No tuvo variación el precio del crudo para hoy jueves y sigue en 84,74 dólares. Este tiene meses estables y todo parece indicar que seguirá de esa manera pese a los conflictos bélicos que hay en acción.

Dólar paralelo hoy 21 de marzo de 2024 y ¿se puede emprender en Semana Santa?

Por supuesto, que se puede emprender en Semana Santa, en la playa se puede emprender, si haces trajes de baño es una buena oportunidad para venderlos. Tenemos tiempo viendo a muchas personas venderlos en estos días antes de la semana mayor.

Venezuela es uno de los países donde puedes emprender, si haces yogurt, franelas, monos, ropa deportiva es una buena oportunidad. No dejes de emprender de tener esa oportunidad de obtener dinero extra.

Recuerda siempre una buena atención al cliente y que tus productos verdaderamente sean de calidad. De esa manera cumples con un emprendimiento limpio y beneficioso para todos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Atención! Así quedó el precio del pasaje en Valencia en marzo 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes