viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detectaron 11 casos positivos de COVID 19 en el Caracas FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 11 casos positivos de COVID 19 en el Caracas FC luego de que se estudiaran las muestras del domingo. El equipo de la capital que ha tenido un movimiento internacional fuerte ha entrado en cuarentena.

El plantel de la capital no dio los nombres de los contagiados pero estiman que ya están en tratamiento médico. Desde hace unas semanas el equipo ha tenido también encuentros con equipos de Perú; además del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.

“Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 en el Caracas FC”. El número de contagiados se suma a los ya diagnosticados en la capital.

COVID 19 en Caracas FC - COVID 19 en Caracas FC

La capital venezolana en las últimas semanas ha sido noticia por los altos casos de coronavirus. De hecho esta semana se mantendrá en cuarentena radical al igual que Miranda, Bolívar; además del estado de La Guaira.

COVID 19 en Caracas FC pero jugarán esta noche

El técnico Noel “Chita” Sanvicente tendrá que armar una alineación esta noche para jugar ante el Junior de Barranquilla. Quedó descartado que el plantel de la capital no se presente; por el contrario van a jugar y lo harán con jugadores del equipo.

El equipo de la capital dijo: “de manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio de Salud; la Federación Venezolana de Fútbol y la Conmebol. Se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”.

No hay trabas en el equipo de la capital; el mismo irá este miércoles a Barranquilla para jugar el partido de vuelta; esta en segunda fase con el Junior, con el que perdió la semana pasada como local por 1-2.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Copa América 2021 Argentina-Colombia ya tiene fecha de inicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes