domingo, abril 28, 2024
spot_img

Crea tu propio póster al estilo “Barbie”: mira cómo hacerlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 4 de abril se lanzó el tráiler oficial de la película de Barbie, así como los pósters de los actores que estarán presentes en el proyecto.

Entre ellos se destaca Margot Robbie que, incluso, usa el atuendo de la primera muñeca que salió al mercado. También figuran Ryan Gosling y Dua Lipa.

Para promocionar la película ha surgido “Barbie Selfie Generator”, donde se pueden crear pósters personalizados iguales a los oficiales de la cinta.

Esta herramienta es impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) que justamente se encuentra en su auge.

Barbie Selfie Generator

Warner Bros ha habilitado un mini sitio dedicado a generar imágenes de Barbie, esto debido a la promoción que se le ha dado a la nueva película live action de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling próxima a estrenarse en el mes de julio.

Su funcionamiento es muy sencillo pues solo debes tomarte una selfie con la cámara de tu celular o subir una imagen, la herramienta hará el resto para generar una imagen nueva con el logotipo de Barbie al estilo de la película, para hacer esto debemos hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debemos hacer es entrar desde el navegador de nuestro smartphone a la página de Barbie Selfie Generator.
  • Una vez dentro podremos presionar el botón de la cámara para tomarnos una selfie, o presionar el botón con la flecha para subir una imagen.
  • Ahora podrás personalizar la imagen con diferentes tonos, mover la imagen para cuadrarla y escribir una frase.
  • Una vez que termines, presiona el botón de “Continuar”, en la pantalla siguiente podrás descargar la imagen o compartirla en las redes sociales.

Y listo, así de sencillo es tener tu propia selfie de Barbie, la ventaja de esta herramienta es que puedes subir cualquier imagen que desees por lo que los memes dependerán de tu imaginación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: DracuFest 2023: Así fue el concierto de Natti Natasha en Puerto Cabello (+FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceXacata
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes