viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Insólito! Crean kit apocalíptico que alimenta por cuatro años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer kit apocalíptico fue creado por Costco. La empresa causó sensación con la novedosa presentación, capaz de alimentar a una persona durante cuatro años.

kit apocalíptico
Foto: Referencial

Muchos opinan que estamos más cerca que nunca del Apocalipsis, y si algún día llega, Costco tiene la solución a tus problemas. Al menos, la solución alimenticia. Quizá se te esté cayendo la piel a tiras por la radiación, pero tu tendrás el estómago lleno.

Este Kit del Apocalipsis está compuesto por 600 latas de comida deshidratada que tiene una fecha de caducidad de 25 años. 36.000 raciones capaces de alimentar a una familia de 4 miembros durante un año, proporcionándoles 2.000 calorías al día. Si hacemos el cálculo para una persona, asegura el sustento durante cuatro años.

Este Kit del Apocalipsis con comida deshidratada se sirve en dos prácticas paletas para que puedas guardarlos en tu búnker particular durante 25 años, y tiene un precio de 6.000 dólares.

Costco no lo vende como un Kit para sobrevivir al Fin del Mundo, sino como un kit de emergencia para desastres naturales.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes