viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce cómo crear tu avatar en Facebook

Esta nueva actualización disponible solo para iOS y Android

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la red social de Facebook pueden personalizar su propio avatar y usarlo como foto de perfil. Así como, enviarlo como sticker en Messenger.

Igualmente, puedes colocarlo como respuesta en comentarios o enviar stickers como imágenes en otras aplicaciones: Twitter, Instagram y Snapchat y whatsapp.

Cabe destacar, que el avatar de Facebook, tienen un parecido  a los Bitmoji de Snapchat. El cual se pueden personalizar de pies a cabeza también añade nuevos peinados, complexiones y vestuarios.

avatar de Facebook

Crear un avatar en Facebook

1- Abre Facebook en tu teléfono iOS y Android y selecciona el icono de más opciones; que el que tiene tres líneas horizontales.

2- Pues, luego clic en “Ver más”.  Sigue hasta la opción de Avatars, que está al inicio de la lista.

avatar de Facebook

3- Del mismo modo, selecciona el botón de Next, para empezar a personalizar tu avatar. Facebook te ofrece la opción de espejo. Lo puedes encontrar a la derecha, puedes abrir tu cámara frontal y crear tu avatar lo más parecido a ti.

4- Para iniciar, lo primero que deberás elegir es tu tono de piel. Después, selecciona tu estilo y el color de cabello.

5- Elige la forma de tu rostro, agrega pecas o lunares, y también puedes añadir líneas de expresión.

6- Puedes seleccionar la forma y color de tus ojos, a igual que el maquillaje si así lo deseas; selecciona la forma de tus cejas y su color. También podrás elegir varios tipos de lentes.

avatar de Facebook

7-  Forma más parecida a la de tu nariz, labios, y añade un color de labial si así lo deseas, o vello facial, ya sea bigote o barba.

8- Asimismo, selecciona una entre 10 opciones de complexiones de cuerpo, elige un outfit. Si crees que tu avatar está listo, dale clic en el icono que está en la esquina superior derecha.

Finalmente, ya creado tu avatar podrás compartirlo en tu feed de noticias en Facebook o establecerlo como foto de perfil.

Continúa Leyendo: Compañía SpaceX envía otra tanda de satélites al espacio (+ vídeo)

SourceCNET
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes