sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esclarecido crimen del doctor en Los Colorados por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica esclareció el crimen del doctor en Los Colorados, la misma sucedida el lunes 15 de junio. La muerte del médico Julio Alberto Tejeda Salas, de 63 años de edad la resolvió el CICPC.

Por este hecho quedaron detenidos un joven de 19 años de edad y dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años. El crimen del doctor en Los Colorados quedó resuelto con estas tres personas detenidas.

Hasta ahora la muerte del médico Julio Tejeda conmocionó a la zona norte de la capital carabobeña. El mismo laboraba como médico intensivista en la Unidad de Cuidados Intensivos de la CHET.

Crimen del doctor en Los Colorados quedó resuelto

Carlys Sánchez es el detenido de 19 años señalado junto a dos menores de edad. El esclarecimiento del caso lo difundió el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Este caso sucedió el lunes pasado.

Crimen del doctor en Los Colorados - Crimen del doctor en Los Colorados

Explicó Douglas Rico que el médico había invitado a los tres jóvenes para realizar un negocio. Pero al parecer en pleno cónclave surgió un malentendido que terminó en violencia. Uno de los sujetos llegó hasta la cocina y tomó el cuchillo.

El médico se encerró en una de las habitaciones, pero estos lograron entrar. Luego le dieron varias cuchilladas al profesional de la medicina para luego marcharse del lugar. El crimen del doctor en Los Colorados dio que hablar en redes sociales.

No hubo violencia de puertas

Las investigaciones se llevaron a cabo y uno de los puntos era que no hubo violencia de puertas. Tampoco despojaron al médico de lo que tenía en su apartamento. En Carabobo han muerto ya varias personas por armas blancas.

El crimen del doctor en Los Colorados quedó resuelto por la rápida efectividad del CICPC. Otro de los crímenes sonados de este mes es del hombre de 58 años en Residencias Don Bosco. Esta acaecida en el municipio Naguanagua.

Sigue leyendo:Cecily Betancourt y su historia luego de un casting del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes