jueves, abril 18, 2024
spot_img

Triángulo amoroso terminó en crimen pasional en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta cinco personas se vieron involucradas en un crimen pasional en Valencia que dejó a un hombre fallecido. El suceso tuvo lugar en la parroquia Miguel Peña en la avenida principal de Los Girasoles.

Un hombre lo encontraron muerto luego de ser citado por una dama con la cual tuvo una aventura amorosa. El cadáver de Héctor Antonio Benítez lo encontraron sin vida y con múltiples heridas provocadas.

A Benítez la dama lo citó para verse, pero lo recibieron unos sujetos que le dieron muerte al golpearlo con un tubo. El crimen pasional en Valencia quedó reseñado por el CICPC. En las instalaciones de la Morgue de la capital carabobeña llegó el cuerpo sin vida.

Crimen pasional en Valencia, lo golpearon hasta matarlo

El triángulo amoroso donde estaba Héctor Antonio Benítez resultó ser peligroso y mortal. Patricia Valderrama González de 28 años de edad tuvo un romance con Benítez. Pero la descubrió su pareja.

Crimen pasional en Valencia - Crimen pasional en Valencia

 

Pero al verse descubierta por José Gregorio Hernández Valera de 35 años, este le propuso la idea. Se pudo conocer que para poder perdonarla tendría que dejar sin vida a Héctor Antonio Benítez. Por eso lo citó para verse y que este cayera en la trampa.

Al llegar al sitio citado salieron tres personas más incluyendo a un menor de edad. Lo golpearon con un tubo hasta dejarlo inconsciente producto de la golpiza. El crimen pasional en Valencia dejó al hombre envuelto en unas sábanas en un canal del lugar.

Más detalles del caso

Los hombres al ver que ya tenían a Benítez quisieron deshacerse del cadáver y lo dejaron en el canal de aguas servidas. El crimen activó a la policía científica que trabajaron de inmediato en el caso.

Además de las declaraciones de los detenidos se busca más pistas de este caso. El crimen pasional en Valencia dejó a las otras cuatro personas involucradas detenidas. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo:Policía de Guacara detiene a cinco sujetos que pretendían sustraer materiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes