Policía de Guacara detiene a cinco sujetos que pretendían sustraer materiales

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público

1692
Detenidos sujetos por hurto de materiales
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos cinco sujetos que pretendían sustraer materiales de una reconocida empresa de prefabricados, ubicada en la zona industrial El Nepe del municipio Guacara.

Gracias a una llamada telefónica anónima y gratuita al 0800-PoliGua (0800-7654482); efectivos del Instituto de Policía Municipal de Guacara (Iampogua) detuvieron a los hombres.

Héctor Marrufo, director del cuerpo de seguridad local, detalló que una vez recibida la llamada; alertando acerca de la permanencia de los individuos en la zona.

Pues, una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se dirigió al lugar, “notando la presencia de cinco hombres.

Quienes con dificultad estaban cargando un mini bus de color amarillo con material ferroso. Por lo que se procede a indagar acerca del acto que resultó ilícito”.

Asimismo, Marrufo indicó que, durante la actuación policial fueron encontrados 30 cilindros de material ferroso dentro del bus en el que permanecían tres sujetos.

Mientras que otros dos se encontraban esperando a bordo de un vehículo, marca Zephyr de color blanco.

Continúa Leyendo: Accidente múltiple vía hacia Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

Detenidos sujetos en Guacara

Igualmente, los detenidos fueron identificados como: José Luis Escobar de 33 años. Quien presentó registro ante la Subdelegación del CICPC Mariara; por posesión ilícita de estupefacientes.

Danis Alexis Mata Gutiérrez de 35 años, con registro por uso indebido arma de fuego; Víctor Julio Viloria Mata de 46 años, con acta procesal por el delito de lesiones ante la Subdelegación Mariara.

Así como, Carlos Alberto Perdomo Salazar de 36 años y Darwin José Guaimarata Andrade de 34 años.

Del mismo modo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público. En Materia De Delitos Comunes de la  Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Continúa Leyendo:

Decomisan más de 4.000 bolsas de comida descompuesta en Carabobo