sábado, abril 20, 2024
spot_img

Criollo Sandy León produjo un par de carreras en triunfo de Boston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Sandy León produjo un par de carreras con un sencillo que coronó la ofensiva de Boston en el quinto episodio. Luego, en la octava entrada, anotaría partiendo desde tercera en un wild pitch del mexicano Sergio Romo con Núñez al bate.

Sandy León
Foto: Twitter

Este partido fue concurrido, debido a que el dominicano Eduardo Núñez causó la salida de Jake Odorizzi con una línea de hit que pegó en el pie derecho del abridor, iniciando un ataque de 5 carreras de los Medias Rojas en la quinta entrada.

Donde Boston venció el miércoles 8-2 a los Rays de Tampa Bay para extender su racha ganadora a ocho triunfos, su más larga de la campaña, según El Universal.

Tampa Bay anunció que Odorizzi presentó un moretón y los rayos X no revelaron fractura. El jugador tuvo que ser sacado del campo asistido por el mánager Kevin Cash y el entrenador asistente de acondicionamiento Paul Harker.

Asimismo, el abridor Rick Porcello (6-14) resulto ganador, permitió dos carreras y cuatro hits en 6 innings. Porcello registró fija de 22-4 el año pasado, cuando se adjudicó el premio Cy Young por la Liga Americana.

Boston se encuentra en su racha ganadora más larga desde que hilvanó 11 victorias en fila en septiembre del año pasado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 5-2 con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-1 con anotada y par de remolcadas. Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con anotada e impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes