jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Crisis de Combustible: una gandola de gasolina cuesta menos de 2Bs

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, miembro de la Comisión de Finanzas; a través de la red social twitter, este jueves ha denunciado; en vista de la crisis de combustible, que el costo de una gandola de gasolina es de menos de 2 bolívares en el país.

Alvarado, por medio de un tweet, dice que “No puede ser que una gandola de gasolina de 40.000 litros cueste BsS 1,78 o US$ 0,0002”.

Aludiendo principalmente a la crisis de combustible en el país; Alvarado también inserta cierta culpabilidad a la estructura subsidiaria sobre la gasolina.

Además de esto, la evidencia de sus declaraciones queda en la rede social; del mismo modo, acompañadas con fotografías de una factura emitida a una estación de servicio en el Estado Miranda.

La factura es un pago realizado a PDVSA por la E/S Los Samanes, ubicada en el estado Miranda, con  fecha 15 de mayo de 2019.

Se puede visualizar en el documento emitido por PDVSA, que el monto a pagar por la E/S Los Samanes por el combustible es de: 1.78 BsS.

Lea Tambien: ACTIVISTAS ARRESTADOS EN EMBAJADA DE VENEZUELA EN EEUU SON LIBERADOS

También, Alvarado hace retweet de una publicación del economista Douglas Barrios; en la cual, en modo de investigación ante la crisis de combustible; señala las diferencias de precio entre la gasolina vendida en el territorio venezolano y el colombiano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes