Crismer Peña compite por la corona del Miss Teen Venezuela

392
Miss Teen Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

Todo está listo para celebrar la gala final del certamen Miss Teen Venezuela, y a pocos días de la coronación; Crismer Peña destaca como una de las grandes favoritas al título de belleza. La representante del estado Carabobo tiene 19 años y quiere llevarse el cetro a su ciudad natal Puerto Cabello.

 

La modelo arribó recientemente a la Isla de Margarita, sede de la ceremonia pautada para el próximo 22 de junio en el Hotel Venetur. Desde su llegada, Crismer ha participado en las diversas pruebas preliminares, logrando resaltar en el grupo de 24 concursantes. En la Presentación a la Prensa, la carabobeña entró el top tres de finalistas por la banda otorgada por los periodistas y reporteros gráficos.

 

Un grupo de profesionales respaldan la participación de la titular de Carabobo. En este sentido, el diseñador Euvin Fernández, elaboró el traje de gala; mientras que la firma de María José Goncalves confeccionó una línea de outfits para los diversos compromisos diarios tales como el Talent show, la Pijama Party, Pool Party; y la Entrevista con el Jurado. La modista Cristina Peña será la responsable del vestido que lucirá para la cena de gala.

Crismer Peña
Foto: Cortesía

Miss Teen Venezuela

El Miss Teen Venezuela promete una edición de lujo tal y como lo realiza cada año desde Margarita con proyección nacional e internacional. Cabe destacar que Crismer Peña es nativa de Puerto Cabello e inició en el medio artístico desde muy niña; lo que le ha brindado la oportunidad de vivir experiencias trabajando como modelo para importantes marcas. En paralelo, se desempeña como profesora de pasarela, para la formación de futuras generaciones del modelaje.

 

Además, Crismer ha ejecutado diversas labores sociales para su comunidad, siempre con el respaldo de un equipo de trabajo, entre ellos diseñadores y estilistas; así como también la agencia a la que pertenece, Model’s Group dirigida por la modelo Anyulis Cheng. Todas las incidencias del concurso pueden seguirlas en las cuentas en Instagram: @missteenvenezuela y @crismerp

También puedes leer: La Cata realizará curso sobre «Iniciación en el Vino y el Arte de Catar»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»