viernes, abril 26, 2024
spot_img

Descubre quién es el Tom Cruise venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristian Zia es considerado el Tom Cruise venezolano por su parecido con el actor de Hollywood; quien se ha destacado por sus papeles en el cine.

Todo comenzó, cuando el creador de contenido Genngyl Valera grabó un clic y dijo el gran parecido del venezolano con la estrella de la meca del cine. Por supuesto, que se hizo viral; y de inmediato hasta medios internacionales habían escrito sobre él.

Pero, ¿Quién es el Tom Cruise venezolano? Se trata de Cristian Zia, un deportista de “trail running” oriundo de Maracay, estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTIAN ZIA (@cristianzia)

Cristian y Genngyl Valera, procedente de La Grita, se conocieron en la práctica de este deporte, en el estado Mérida, en “la carrera más bonita de Venezuela”.

Al principio, comenzó como un chalequeo, mientras iban en el transporte. Después, de la carrera decidieron ir a comer en el Páramo Santo Domingo, de Mérida.

De un clic, Genngyl Valera grabó a Cristian, le hizo saber al mundo  el gran parecido físico con el protagonista de «Top Gun».

Tras lo sucedido, Zia quedó perplejo, porque nunca se imaginó que Valera era influencer. “Yo no me muevo mucho en las redes sociales”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTIAN ZIA (@cristianzia)

Cristian Zia de 49 años es empresario, y dedica su tiempo libre a practicar el deporte como el “trail running”.

Hace 25 años participó en el concurso de belleza “Míster Venezuela”, donde la famosa presentadora Maite Delgado le comentó sobre su parecido a Tom Cruise.

Así que el maracayero dejó claro su interés por conocer al actor y que lo tome en cuenta para ser el doble en sus películas. Todavía se encuentra impactado por la revolución en sus redes sociales y espera que todo se dé poco a poco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué le pasó? Tom Cruise aparece irreconocible en un partido de…

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes