sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo y Al Nassr pactaron por dos temporadas y media

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo y Al Nassr de Arabia Saudita cerraron el acuerdo y el jugador lusitano se marcha a ese país. Un jugoso acuerdo del cual ya se había conversado estaba en planes y ya hoy se hizo realidad.

El delantero que en febrero cumplirá 38 años estará al menos por dos temporadas con el equipo azul y amarillo y uno de los más poderosos de la liga saudí. La firma del futbolista se transmitió en vivo y directo por la televisión del país.

Había esperanzas de que el portugués continuara en Europa y se esperaba por un contrato con un equipo de Italia o España. Pero la oferta de arabia Saudita fue tentadora para los agentes del jugador.

Hoy al lado del dueño del equipo se presentó y donde mostraron además la camiseta con el número 7. La liga de Arabia Saudita es una de las más fuertes y se espera que el delantero genere el llamado turismo deportivo.

Muchas personas de Europa como de Asia y América pudieran ir a verlo jugar con ese equipo. Además de eso se espera que para los primeros días de enero llegue a instalarse por completo en el país.

Cristiano Ronaldo y Al Nassr

El pacto acordado es de dos temporadas y media, hasta 2025 estará con el equipo. Se espera también el comercio de esa liga en cuanto a las camisetas y derechos de televisión. Ya que muchas personas quieren ver al luso en esa liga.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: 

Según fuentes, Lionel Messi acordó un año más con el PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes