jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo presta su imagen a un gimnasio de Crunch Fitness en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cadena norteamericana Crunch Fitness ahora lleva las riendas de un gimnasio que antes operaba bajo el nombre Dynamic Fitness situado en la calle María de Molina número 33 de la ciudad de Madrid. Y lo hace de la mano de uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, quien desde finales de agosto da nombre al local, que se promociona en Facebook con el nombre CR7 Crunch Fitness.

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

El gimnasio no cuenta con página web propia, aunque pertenece a una cadena de origen americano que dispone de más de 50 locales en EEUU. E incluso su e-mail de contacto es, sorprendentemente, una dirección de gmail. Aunque sí cuenta con página de Facebook propia, en la que apenas hay cuatro publicaciones, la mayoría de ellas fotos promocionales de la cadena, de uso habitual en sus páginas web de otros establecimientos.

Sorprende que no se haya hecho publicidad de esta nueva asociación de Cristiano Ronaldo, cuya imagen aparece en la página de Facebook, y cuyas iniciales CR7 son utilizadas para dar nombre al gimnasio e incluidas en el material promocional.

Con la popularidad que tiene el futbolista del Real Madrid, el deportista con más fans en las redes sociales, es extraño que no haya hecho ninguna publicación sobre este tema. Ni se haya hecho una inauguración oficial con su presencia. CR7 es un gran reclamo, y un gran prescriptor para las marcas, que garantiza el éxito de muchas de las iniciativas.

Con información de Lajugadafinanciera.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes