miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Diario español reveló quién ganará el premio como Mejor Jugador de la FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A un día de la entrega del máximo galardón individual que puede recibir un futbolista, el diario Marca aseguró que Cristiano Ronaldo, será coronado este lunes por la FIFA como el primer Mejor Jugador.

 mejor jugador
Foto: Infobae

También, reconoció que, a pesar del buen rendimiento a lo largo del año, Zinedine Zidane no ganará el premio al Mejor Entrenador. Horas antes de la entrega del Balón de Oro, también confirmó el nombre del que terminó siendo el ganador.

“Cristiano Ronaldo será coronado mañana (lunes) por la FIFA como el primer The Best de la historia de la máxima organización del fútbol mundial. La entrega, con Gianni Infantino de jefe de ceremonias, será en Zurich”, informó el portal web de Madrid.

El buen rendimiento del luso a lo largo del año lo posiciona como un firme candidato a quedarse con el trofeo, por sobre Lionel Messi y Antoine Griezmann. Sin embargo, la votación continúa siendo secreta hasta el 9 de enero.

Por otra parte, el medio español también informó que el entrenador francés no ganará el “The Best” al Mejor Entrenador del 2016. Zinedine Zidane está nominado junto al portugués Fernando Santos y al italiano Claudio Ranieri.

Lo mismo ocurrió cuando el astro del Real Madrid obtuvo el premio de la revista France Football: “A las 20.00 horas, la revista francesa France Football anunciará que Cristiano es el vencedor del Balón de Oro 2016, su cuarto trofeo.”, confirmaba el periódico español.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes