jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Champions: Cristiano Ronaldo dio triunfo al Manchester United (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos del encuentro dio al Manchester United un importarte triunfo sobre el Atalanta tres goles a dos, en partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones.

Pese a que el conjunto italiano tomó la delantera en la primera parte con tantos de Mario Pasalic (15′) y Merih Demiral (28′); los Red Devils mostraron su casta al empatar en la segunda parte gracias a Marcus Rashford (53′) y Harry Maguire (75′).

A nueve minutos para terminar el choque, un potente cabezazo de CR7 a pase de Luke Shaw inclinó la balanza a favor del conjunto de Manchester.

En el otro duelo, Villarreal regresó a la vida tras golear como visitante 4-1 al Young Boys.

Yeremi Pino (6′), Gerard Moreno (16′), Alberto Moreno (88′) y Samuel Chukwueze (90’+2′) anotaron por los campeones de la Europa League. Meschack Elia (77′) anotó el gol del honor para el equipo suizo.

Con estos resultados, Manchester United comanda el sector con seis unidades, seguidos muy de cerca por Atalanta (4) Villarreal (4) y Young Boys (3).

En el Grupo E, Barcelona consiguió su primera victoria en la presente edición de la Champions, al derrotar al Dynamo Kiev 1-0. El gol azulgrana llegó en los pies de Gerard Piqué (36′) en una jugada de corner.

Mientras tanto, Bayern de Munich mantiene el paso ideal al golear en Portugal al Benfica por 4-0. Luego de una primera mitad sin goles, el cuadro bávaro mostró todo tu arsenal y se llevó la victoria con goles de Leroy Sané (70′, 84′) Everton (80′ EC) y Robert Lewandowski (82′).

De esta forma, el Bayern colocó medio pie en Octavos de Final al llegar a nueve puntos; con una cerrara lucha por el segundo puesto entre Benfica (4), Barcelona (3) y Dynamo de Kiev (1).

Otros resultados de la Liga de Campeones

  • FC Salzburg 1-3 VfL Wolfsburg
  • Lille 0-0 Sevilla
  • Chelsea 4-0 Malmo FF
  • Zenit 0-1 Juventus

También puedes leer: Doblete de Lionel Messi permitió al PSG superar al RB Leipzig


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes