jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira por qué criticaron a la periodista Valentina Quintero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista Valentina Quintero se ganó miles de críticas hoy viernes en las redes sociales. Hubo defensa hacia ella, pero otros por el contrario le cayeron encima. Por supuesto estuvo como tendencia en las principales redes sociales

Las críticas le llovieron a la conductora del programa Bitácora por manifestar alguna vez admiración por Fidel Castro. A la periodista Valentina Quintero le dijeron desde comunista para abajo. Aparte de que la culparon por ciertas cosas que pasan en el país.

Criticas sin sentido como también por manifestar alguna vez que estaba de acuerdo con el gobierno de Cuba. Al parecer en el año 1989 la conductora del programa Dos de Viaje en IVC dijo eso.

La periodista Valentina Quintero en el ojo del huracán

Por su parte hubo otro gran grupo de personas que salieron en defensa de la conductora de programas turísticos. Se dice que la dama nacida en Caracas un 28 de junio de 1954 indicó alguna vez sentir admiración por el líder cubano.

Valentina Quintero - Valentina Quintero

No se sabe quién desempolvó el pasado de izquierda de la periodista Valentina Quintero pero gracias a eso ha sido tendencia. Muchos la culparon de estar equivocada, que estaba en contra de las personas, incluso llamaron a bloquearle sus cuentas.

Algo verdaderamente sorprendente debido a que ya la conductora de Bitácora al parecer no liga con la izquierda ahora. Ha sido una crítica del gobierno de Nicolás Maduro y una férrea defensora del turismo en Venezuela.

Críticas por hechos pasados

Hasta ahora la periodista Valentina Quintero no ha dicho nada al respecto, mientras en Twitter su nombre salta en el primer lugar. Otras personas han sido del periodismo han indicado admiración por la izquierda; entre ellas Patricia Poleo y Marta Colomina.

Dichas comunicadoras luego pasaron a ser parte de la crítica que le ha llovido al gobierno en las últimas dos décadas. Por ahora dicen que la conductora de Bitácora hasta firmó un documento de admiración por Fidel Castro.

Sigue leyendo: Video de Norkys Batista generó críticas en las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes