Croacia y Marruecos cerraron las defensas, de lado y lado y el juego quedó sin goles en el estreno del Grupo F del Mundial Qatar 2022. Mucha defensa, sobradas jugadas en el mediocampo y un punto para cada uno.
El primer tiempo se vio nervios de lado y lado, Marruecos se plantó muy bien con el objetivo de frenar a Croacia y lo logró. No hubo muchas brechas por parte de la defensa quien aprovechaba de frenar los ataques en mediocampo.
Croacia quería ejecutar la estrategia de pocos toques con largos pases para poder llegar a la arquería de Marruecos. Pero la defensa desarticulaba los pases a Luca Modric con el fin de que los croatas no llegaran.
Marruecos supo aguantar todo el partido, Croacia iba a poco a poco atacando por los laterales pero poco pudieron llegar. Quería aprovechar las faltas y tiros libres como hubo uno al minuto 69 en el cual Modric intentó llegar.
En esa jugada el juego aéreo querían llegar de pelota detenida pero no lo pudieron llegar. Los de marruecos querían poder hilvanar jugadas desde el mediocampo. Los centrales de Marruecos son fuertes y rompían las jugadas.
Croacia y Marruecos, quedaron en cero
Las jugadas armadas de Croacia comenzaron a llegar tratando de desarticular a los marroquíes pero sin duda estaban aguantando todo el partido. Marruecos a pesar de que no tuvo tanta posesión de balón lograron desarticular a los rivales.
La defensa dominaba a Modric quien intentó escaparse, a los 76 minutos, iban a intentar de romper el cero. Ambas defensas tuvieron limpias hasta el minuto 78 cuando llegó la primera tarjeta amarilla.
El árbitro dio más de seis minutos del partido, el cual se consideró mucho, en el descuento, Luca Modric le cometieron falta.
El Grupo F está conformado además de Croacia y Marruecos, Canadá y Bélgica jugarán más tarde.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»