jueves, abril 25, 2024
spot_img

Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un encuentro difícil el de Senegal y Países Bajos el cual le dio la victoria a los europeos luego del minuto 80, dos goles por cero. A principio se vio un desbocado cuadro naranja tratando de copar espacios pero sin duda que Senegal aguantó.

La posesión de balón tuvo bastante paridad en lo que fue el primero y segundo tiempo. Los jugadores de Senegal trataron de buscar brechas por los costados mientras que los europeos buscaban la altura.

Pero a pesar de las posesiones de balón, las defensas fueron protagonistas en este choque del reñido Grupo A, donde Ecuador ya tiene ventaja. Se vieron pocos remates a puerta y los mismos desde la larga distancia.

Senegal y Países Bajos - Senegal y Países Bajos
Cody Gakpo (izquierda) sorprendió al cuadro de Senegal con un gol al minuto 84.

Ya luego de la mitad del segundo tiempo ambas selecciones se veían guardando espacios y energía para lo que será los próximos partidos. Senegal se vio bien a pesar de que no pudo cristalizar un tanto.

Senegal y Países Bajos y los goles

De igual modo, Países Bajos tuvo mayor número de pases y armando jugadas. Hubo 11 faltas por el cuadro de Europa por ocho de los africanos. Unos consideraron que el empate era merecido por la manera de cómo jugaron.

Senegal y sus coloridas barras presentes en Qatar. Foto: @brfootball

Al minuto 84, Cody Gakpo pudo enganchar un balón para poder darle el triunfo y los tres puntos a Países Bajos. Ya en el largo descuento de ocho minutos que dio el árbitro, Davy Klaassen anotó el segundo por países najos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inglaterra se sobró ante Irán en su debut en Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes