jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inglaterra se sobró ante Irán en su debut en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inglaterra debutó en Qatar 2022 con un soberbio triunfo ante Irán 6-2, los ingleses ejecutaron su fútbol de ataque. Los iraníes estuvieron muy pasivos en el primer tiempo además de la lesión de su arquero titular.

Alireza Beiranvand salió en camilla tras chocar contra un compañero lo que obligó a que se dieran 14 minutos más de prórroga. Jude Bellingham abrió el marcador a los 35 minutos, luego Bukayo Saka, anotó la segunda diana a los 43.

Mientras que Raheem Sterling le dio el quinto a los ingleses ante los iraníes para irse al descuento con un abultado marcador. Irán buscó la manera de desarticular al rival pero parecía una tarea imposible.

Bukayo Saka, el jugador inglés de 21 años quien está llamado a ser una de las figuras de este mundial colocó la cuarta diana del partido. Mehdi Taremi, pudo colarse ante los ingleses anotando el partido para Irán; el jugador animó a sus compañeros al tomar el balón y colocarlo en la mitad de la cancha.

El arquero iraní Alireza Beiranvand salió lesionado en el primer tiempo. Foto: Reuters tomada de Medio Tiempo.

Inglaterra debutó en Qatar 2022

Marcus Rashford continuó ampliando la ventaja al marcar el quinto. Los ingleses prefirieron luego quedarse en la mitad de la cancha y entretener el balón. Irán se vio con mucha falta de creación de juego.

Buyako Saka, (derecha) está llamado a ser una de las figuras de la oncena inglesa.

Les hizo falta un liderazgo para poder ir en ofensiva al ataque y una defensa que frenara a los ingleses. Al final del partido Jack Grealish anotó el sexto para los ingleses. En el descuento el árbitro decretó el penal luego de revisar la jugada. Taremi anotó el penalty.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estadio Al Bayt: el majestuoso escenario donde arrancará la cita mundialista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes