jueves, abril 25, 2024
spot_img

Antiguo edificio del BOD sigue siendo un problema en la avenida Bolívar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El antiguo edificio del BOD en la avenida Bolívar de Valencia sigue siendo un problema para esta parte de la ciudad. Muchas personas lo han tomado como un vertedero y otras personas lo merodean en horas de la noche.

Desde hace varios años este edificio perteneció a la agencia bancaria, de hecho, era una de las que tenía mayor movimiento. Pero luego que la cerraron fue desvalijada por completo empezando por las puertas.

Luego cargaron con el aluminio y cableado hasta que quedó sin protección. Los habitantes cercanos a la zona destacaron la presencia de roedores debido a la gran cantidad de desechos que hay en su interior.

José Villamizar, uno de los afectados indicó que en el mismo entran personas en horas de la noche debido a que es un sitio muy solo. Como destacó que por el sitio no circulan cuerpos de seguridad del estado.

El problema ha sido denunciado varias veces por los habitantes de la zona, desde que el banco quedó cerrado hace unos años. De hecho, han presentado ideas de lo que pudiera hacerse con el mismo.

Antiguo edificio del BOD en la avenida Bolívar

Por otro lado, piden transformar el mismo en una escuela o liceo y aprovechar las instalaciones del mismo. Incluso una sede educativa que sirva para cambiar por completo la zona y el edificio.

A finales de agosto de este año se presentó un incendio en el antiguo edificio. Foto: Jacobo Vidarte.

Los habitantes cercanos a esta obra que data de los años setenta dijeron que la misma tiene varios pisos; y serviría incluso para sede policial o de seguridad estadal. Como incluso para un mismo CDI o ambulatorio de salud que hace falta en la zona.

Incluso han solicitado que lo transformen en un edificio comercial o consular como hicieron con la antigua sede del Banco Progreso ubicado a pocos metros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atento si manejas por la Autopista del Este en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVPI TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes