viernes, abril 26, 2024
spot_img

Atento si manejas por la Autopista del Este en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de accidentes en la Autopista del Este sigue en alza y hay que tener mucha precaución cuando circules por esta arteria vial carabobeña. Ayer se presentaron dos hechos viales.

El primero de ellos empezando la autopista con sentido norte donde tres vehículos colisionaron. Las autoridades viales llegaron al sitio para atender a las personas afortunadamente solo hubo una lesionada leve.

Una de las razones que tienen como factor de los hechos es la distancia que hay entre los vehículos sobre todo en horas de la mañana. Las personas circulan muy pegados por los canales lento y rápido.

Ayer miércoles ocurrió un fuerte accidente en el Distribuidor San Blas.

Dicha autopista está ampliada solo en ese tramo hasta Lomas del Este luego se acorta a dos canales más el hombrillo.

“Allí es donde ves a las personas circulando a alta velocidad y todos muy pegados, a la hora de frenar hay tres o cuatro carros chocados”; resaltó Enrique Sánchez, taxista. “Eso ha ocurrido toda la vida en esa autopista”, dijo.

Accidentes en la Autopista del Este

El segundo hecho vial se presentó en Naguanagua donde una persona quedó lesionada y la atendieron en la isla central. “Estos son los meses donde vemos mayor velocidad en la calle y no entendemos el motivo”; resaltó Edinson Guanipa, camionero.

Accidentes en la Autopista del Este - Accidentes en la Autopista del Este

La autopista está presentando accidentes en horas de la mañana como luego de las cuatro de la tarde. Se considera que el tramo más peligroso va desde el Distribuidor San Blas hasta Lomas del Este.

Por su parte, otros conductores entrevistados dicen que este año la autopista ha registrado muchos accidentes y estos se dan por imprudencia. “Miras a la gente circulando a velocidades altas por zonas urbanas; eso no debe ser así”; indicó Raiza Marcano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ciudadanos ayudaron a apagar incendio del vehículo de un taxista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes