viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Día del Economista entre las efemérides de hoy 17 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 17 de noviembre en Venezuela destaca que se celebra el Día del Economista. Un día como hoy se fundó la primera escuela de Economía en 1938 esto ocurrió en la Universidad Central de Venezuela.

El Día del Cáncer de Pulmón se celebra hoy, en honor a todas aquellas personas que luchan contra esa enfermedad. Nicolás Appert nació un día como hoy en 1749 es recordado por inventar métodos de preservación hermética.

Canal de Suez abre un día como hoy en 1869, el mismo es una superficie artificial navegable que queda en Egipto; este une al Mar Mediterráneo con el Golfo de Suez. Es una de las zonas más concurridas del mundo por los barcos.

El popular “mouse” o “ratón de computadora” nació un día como hoy, su inventor Douglas Engelbarth obtiene la patente del popular instrumento. Esto ocurrió en 1970, el mismo siempre ha conservado algunas de sus técnicas, antes de que lo modernizaran.

La valenciana Jaqueline Aguilera está de cumpleaños hoy.

El 17 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Estudiantes, una fecha anual donde se conmemora a la juventud de varios países del mundo. Por sus luchas para conseguir una educación libre y que dieron origen a numerosos movimientos estudiantiles

Efemérides de hoy 17 de noviembre

El Rock Nacional se vistió de luto un día como hoy en 1999 con el fallecimiento de Carlos Eduardo Troconis «Cayayo». Exintegrante de la banda Sentimiento Muerto, y uno de los coristas, guitarristas más famosos del país.

1955: nace la actriz hispano-venezolana Loly Sánchez. 1976: nace en Valencia Jacqueline Aguilera nuestra quinta Miss Mundo en 1995. 1983: se inaugura la biblioteca Pedro Grases de la Universidad Metropolitana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mas fechas importantes de este mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes