jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atención! Cuidado en el Cruce de la avenida 137 con Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cruce de la avenida 137 con Bolívar se ha vuelto un verdadero peligro a diario por el cual hay que conducir con mucho cuidado. Los conductores destacan que todos a su vez quieren pasar y se irrespeta la luz del semáforo.

La primera precaución indican algunos conductores hay que tenerla con los motorizados los cuales pasan a toda velocidad con el semáforo en rojo. Estos colocan en peligro su vida al transitar a esa velocidad por este cruce.

Segunda precaución: hay que tener cuidado con los conductores como motorizados que vienen por la Bolívar sentido norte-sur; y van a tomar la vía con destino al Paseo Cabriales. Estos lo hacen con la luz en rojo cuando está el paso sentido sur norte de la avenida Bolívar.

Tercera precaución: las personas que vienen de la avenida 137 con destino a la Bolívar poco respetan la luz del semáforo. Muchos incluso pasan en rojo para tomar la Bolívar o para acceder por la 137 hasta el Paseo Cabriales.

Cruce de la avenida 137 con Bolívar - Cruce de la avenida 137 con Bolívar
Fotos: Cortesía Jesús “Chuy” González.

Los taxistas y conductores consideran que este cruce se ha vuelto peligroso en los últimos años precisamente por el irrespeto al semáforo. Hacen un llamado para conducir con cuidado por la avenida.

Cruce de la avenida 137 con Bolívar

De igual modo, hacen un llamado a las autoridades para arreglar esta parte de la avenida Bolívar la cual lleva años en mal estado. Dijeron los conductores consultados que es un cruce que se ha visto afectado por años por las obras del Metro.

Dijeron que con sentido sur-norte, la avenida Bolívar se vuelve de dos canales durante esa cuadra. Hacen el llamado para abrir los canales respectivos y eliminar el “embudo” que se hace entre el tramo y la 137.

Resaltan que por este cruce circulan muchos peatones a los cuales se les alerta cuando pasen por el lugar. Esto por los conductores que no están respetando la señales del semáforo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendientes de las culebras en estos tiempos de lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes