sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cruz Roja Valencia continúa campaña “Juntos por tu salud”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el viernes 28 de abril, la Cruz Roja Venezolana Valencia continuará la campaña “Juntos por tu Salud” para brindar jornadas de atención médica en comunidades vulnerables del estado Carabobo.

Desde su inicio en marzo, el Hospital Luis Blanco Gásperi ha atendido cerca de 2 mil pacientes; a fin de llevar atención médica.

En este sentido, el doctor Carlos Ruíz Pinto, secretario general de la institución y director nacional de salud de la Cruz Roja Venezolana, señaló que en las jornadas comunitarias participan médicos, enfermeras y voluntarios para brindar consultas gratuitas en sectores de escasos recursos económicos.

Cruz Roja Valencia continúa campaña “Juntos por tu salud”

Añadió que esto es posible gracias al apoyo de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Comité Internacional de la Cruz Roja, Cruz Roja Alemana y otros aliados.

Así que este sábado 15 de abril, la comunidad Febres Cordero en Naguanagua recibirán atención. Así mismo, el domingo 16 de abril, Villas del Centro III, San Joaquín; ahora el próximo sábado 22 estarán en Palmichal, Bejuma y el sábado 29 en La Cumaca, San Diego.

Aquellos sectores que deseen recibir una jornada pueden hacer la solicitud a través de los números telefónicos +58 412-3932762, precisó el doctor Ruíz Pinto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldía de Valencia capacita a personal de escuelas municipales

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes