jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuadrangulares de Jesús Valdez fueron efectivos en victoria magallanera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero Jesús Valdez tuvo una gran noche ente martes en la segunda victoria seguida de Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia, en esta ocasión con pizarra de 12 carreras por 10 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Jesús Valdez
Foto: Magallanes BBC

Las acciones comenzaron de buena manera para los turcos con par de rayitas en el propio primer episodio gracias a batazos productivos de Adonis García y Mario Lissón. De forma inmediata los rapaces pulverizaron esa diferencia cuando en la parte alta del siguiente tramo empataron las acciones a dos carreras.

El punto fuerte del choque se dio desde la cuarta entrada, cuando las Águilas tomaron el control de la pizarra con cuatro anotaciones que parecían complicadas de alcanzar, pero la ofensiva naviera respondió con creces, al pisar el plato hasta en tres oportunidades en la parte baja de esa misma entrada.

Cuando todo apuntaba a que el Zulia despegaba nuevamente en el diferencial de carreras al fabricar tres más en el quinto y sexto capítulos, los dirigidos por Omar Malavé dejaron claro que no iban a ceder la victoria.

Los cañones de la Nave respondieron con creces y mostraron todo su poder para recobrar el liderato del choque con una carrera anotada en el quinto, tres en el sexto, dos en el séptimo y una más en el octavo tramo.

Es importante destacar que la ofensiva turca estuvo guiada por Jesús “Cacao” Valdez, quien terminó la noche ligando de 5-2 con dos cuadrangulares.

Lo secundaron Ronny Cedeño que ligó trío de inatrapables, Mario Lissón y Alberth Martínez trajeron dos al plato cada uno. Por otra parte, Luis Rengifo conectó su primer imparable en la pelota venezolana.

Al final, Drew Gagnon terminó adjudicándose de forma seguida su tercer lauro de la zafra, mientras que Rómulo Sánchez quien cayó por primera vez en la temporada y Hassan Pena llegó a la decena de rescates.

Con información de prensa Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes