jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuadrillas de Guacara Alumbrada a toda marcha en mantenimiento del sistema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de brindar a los guacareños niveles óptimos en el sistema de alumbrado público y como parte de las labores para perfeccionar los servicios, las cuadrillas del programa Guacara Alumbrada, esta semana realizaron trabajos de diagnóstico y mantenimiento correctivo y preventivo a la red de luminarias en diversos sectores de la jurisdicción para seguir avanzando hacia un municipio más organizado y totalmente iluminado.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, informó que “el objetivo es mantener completamente iluminados los accesos del municipio en función de permitir a los ciudadanos desplazarse con mayor tranquilidad en horas tempranas y nocturnas”. De esta manera, se ejecutaron labores de atención a la red luminaria en los sectores 11 y 12 El Samán; Santa Eduvigis y 19 de Julio del sector Aragüita; Los Naranjillos, Turumo II; calle El Pinal de la 2da Etapa de Ciudad Alianza y calle Carabobo de Cardonal.

Lacau explicó que adicionalmente se realizó el diagnóstico, mantenimiento y recuperación de la luminaria en la avenida Piar, con la finalidad de mejorar su operatividad mediante la sustitución de 14 lámparas de 250 y reflectores metal Halide de 400w.

Además, detalló que durante el mes de mayo, a propósito de las festividades tradicionales, como la Feria de las Flores y otras que se desarrollan en la ciudad, las cuadrillas se despliegan en las comunidades que requieren mayor atención, para efectuar la verificación del estado de los equipos para su respectivo reemplazo cuando así lo amerite.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes