viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuádruple homicidio se registró en Palo Negro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas perdieron la vida, producto de un presunto enfrentamiento entre integrantes de bandas delictivas rivales en el sector Palo Negro en el estado Aragua.

Foto: Referencial

Los cadáveres fueron hallados en la parte posterior de un centro comercial, por transeúntes de la carretera vieja de la mencionada zona, en horas de la mañana de este jueves. Al sitio se trasladaron efectivos de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal quienes llevaron a cabo las investigaciones previas.

Por su parte, la policía científica dio inicio a las investigaciones para tratar de identificar los cuerpos.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas formaban parte una de las bandas delictivas que azotaban diversos sectores del municipio Libertador.

Se presume que el autor del hecho sea un individuo de nombre Juan José González, alias “El Charra”, delincuente que cuenta con un amplio prontuario policial, entre los que se destaca secuestros, robos y homicidios.

Habitantes del sector relataron que alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles se produjo un tiroteo que duró 45 minutos. Razón por la cual, autoridades sostienen que se trata de un enfrentamiento entre las bandas delictivas del Tren de Aragua y Tren del Sur, enquistadas en sectores de Palo Negro, las cuales ambas pretenden ejercer el control de la zona.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en donde se llevará a cabo las autopsias de rigor.

Cabe destacar que en los últimos días las rivalidades entre delincuentes han culminado en balaceras que se prolongan por varios minutos

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes