El pan más buscado en Valencia en lo que va de año tiene un costo de 50 bolívares, dijeron los panaderos. El movimiento en las panaderías sigue a diario, con mucho trabajo para los que lo elaboran. De lunes a domingo.
Desde el año pasado dijeron los panaderos que el pan más vendido en Valencia es el campesino. En 50 bolívares se encuentra como hay promociones de tres como de dos en adelante.
“Las personas están comprando mucho más el campesino, por supuesto está el pan normal, el cual se vende por una bolsita por un dólar, ese trae diez panes. Pero el que más se vende al mediodía y la tarde noche es el campesino”, dijo Mauricio Contreras, panadero.
El pan más buscado en Valencia
La mayoría de las panaderías abren desde bien temprano, ya que no es solo pan lo que está a la venta. El tradicional café es uno de los más vendidos también, además de eso los populares cachitos.
Los cuales siguen siendo uno de los más pedidos, como los pastelitos de espinaca y queso, además de eso, yogurt, jugo y el pan dulce. Dijeron los panaderos que este no tiene el mismo público de antes.
“En Valencia hay excelentes panaderías, las del centro, las de la zona sur o norte, hay competencia pero de calidad. Se cuenta con clientela y los valencianos les gusta mucho el pan, salado sobre todo, ya pocos compran pan dulce”, dijo José Hurtado, panadero.
Casi abastos en la ciudad
Los panderos dijeron que ya las mismas son casi abastos, venden además harina, café, servilletas. Comentaron que la pastelería en la actualidad tiene buena salida y aceptación, esto en cuanto a los dulces.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios