Pablo Ares es el nuevo entrenador de los Toros de la Aragua para la Superliga Profesional de Baloncesto. Esta ya está fijada para el 14 de marzo del año en marcha donde se espera que la afición plene los gimnasios apoyando a su equipo favorito.
El mandamás de 47 años viene de dirigir las últimas seis temporadas al Club Puente Alto de la Liga Nacional de Chile (LNB), circuito en el que ostenta cinco campeonatos de LNB. Además, cuenta con presencia en torneos internacionales FIBA.
“Decidimos apostar por Pablo (Ares) porque consideramos que es un entrenador que tiene experiencia, conoce la liga, vino de visita el año pasado y observó varios juegos incluyendo uno de Toros”. Fueron las palabras del gerente Rafael Escalante.
“Tenemos jugadores importantes como Abraham Irazábal y Christian Gutiérrez han estado viendo acción en el extranjero y esto, tomando en cuenta la continuidad de la plantilla, es fundamental para nosotros”. Manifestó la directiva cornúpeta.
Pablo Ares dirigirá a Toros
“Le gusta trabajar y ya ha dirigido a equipos con jugadores jóvenes y talentosos en el pasado, similar al nuestro. Por eso vamos con él como nuestro entrenador y le brindaremos toda la confianza para que sea el encargado de llevarnos al siguiente nivel en este cuarto año de nuestro proyecto”. Sentenciaron los ejecutivos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios