viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cuál es la mejor canción del Mundial FIFA?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una polémica en las redes sociales se desató, este domingo 06 de noviembre, al preguntarse ¿Cuál es la mejor canción de Mundial FIFA?; ya que muchos apuestan al cantante puertorriqueño, Ricky Martín con la canción Copa de la Vida.

Por 92 años, esta proeza deportiva ha deleitado a los fanáticos con sus partidos disputados en las canchas.

Desde 1930, se ha desarrollado este evento deportivo, realizado cada cuatro años, con excepciones  de 1942 y 1946, que fue suspendido por el desarrollo y las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Pero, en sí, la Copa del Mundial FIFA se ha convertido en una fiesta internacional donde hinchas, jugadores, entrenadores, equipos, empresarios y promotores esperan con ansias uno de los espectáculos más importante del globo terráqueo.

Desde hace décadas, los fanáticos y espectadores esperan no solo el encuentro entre selecciones; también el espectáculo musical que conlleva a la realización de una de las mayores fiestas de la historia deportiva.

mejor canción del Mundial FIFA
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Una de las canciones que más han sonado es la “Copa de la Vida” de Ricky Martín, Waka Waka de Shakira para el Mundial de 2010 en África, así como LaLa de la colombiana.

Estos temas se han convertido en himnos para los hinchas del fútbol y, dada la popularidad del evento, también han tenido presencia en las listas de Billboard.

Hasta el momento, se han lanzado varias canciones vinculadas a la Copa del Mundo de este año, algunas de las cuales forman parte oficial de la lista de la FIFA y otras que no pero que, de todas formas, merecen una mención.

Las apreciaciones de los usuarios en Twitter afirman que Ricky Martín se lleva la batuta en la canción del Mundial FIFA.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes