domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Cuales son las nuevas actualizaciones que tiene la aplicación Threads?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación Threads, de Instagram, ha recibido recientemente una serie de nuevas actualizaciones que la convierten en una mejor opción para los usuarios que buscan una experiencia de chat más personalizada y privada.

Una de las nuevas características más notables es la capacidad de crear grupos de chat con hasta 30 personas. Esto es perfecto para amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieran mantenerse en contacto fácilmente.

Otra nueva característica de Threads es la capacidad de crear hilos de chat con un solo usuario. Los hilos son similares a los chats individuales, pero se presentan de una manera más organizada. Esto los hace ideales para conversaciones largas o para seguir un tema específico.

Por otro lado, Threads también ha recibido una serie de mejoras de privacidad. Ahora, los usuarios pueden elegir quién puede ver su foto de perfil y su estado de actividad. Además, los usuarios pueden activar el modo “descanso”, que los oculta de todos los demás usuarios de Threads.

En general, las nuevas actualizaciones de Threads la convierten en una aplicación de chat más completa y versátil. Si está buscando una nueva forma de mantenerse en contacto con amigos y familiares, Threads es definitivamente una opción a considerar.

La aplicación Threads y sus detalles adicionales sobre cada una de las nuevas características:

  • Grupos de chat: Los grupos de chat de Threads admiten hasta 30 personas. Esto es perfecto para amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieran mantenerse en contacto fácilmente. Además, los grupos de chat de Threads ahora admiten fotos, videos y mensajes de voz, lo que los hace aún más versátiles.
  • Hilos de chat: Los hilos de chat de Threads son similares a los chats individuales, pero se presentan de una manera más organizada. Esto los hace ideales para conversaciones largas o para seguir un tema específico.
  • Mejoras de privacidad: Threads ahora ha recibido una serie de mejoras de privacidad. Ahora, los usuarios pueden elegir quién puede ver su foto de perfil y su estado de actividad. Además, los usuarios pueden activar el modo “descanso”, que los oculta de todos los demás usuarios de Threads.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Pendiente! Reportan caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes